Transformación Inspirience

por | 9 Jul 2021 | Viaje sostenible

Inspirience viaje sostenible
Inspirience viaje sostenible

Quizá fue un día de esos lluviosos en pleno confinamiento. Uno de tantos que pasamos en casa mientras la Madre Tierra volvía a respirar sin nosotros dando la lata. Y todo empezó con reflexiones aquí y allá, que parece que uno cuando “para”, se sienta a analizar, y soñar, y pensar que las cosas pueden ser diferentes. 

La crisis laboral que golpeó tan fuerte a todos, y en particular a nosotros en el sector turístico, lejos de amendrantarnos, nos hizo buscar la oportunidad. 

No, nadie se alegra de que haya habido una pandemia mundial, pero desde Inspirience, creemos que las cosas pasan por una razón, y tal vez en este caso, hayamos tenido el regalo del tiempo y la atención suficiente, para escuchar el grito de socorro de la naturaleza, y hacernos más conscientes de la necesidad de cambio. 

Baño de bosque

Inspirience nace de una sonrisa. La misma que asoma de repente cuando pensamos en un destino increíble, la de los recuerdos de cuando conocimos a gente maravillosa al otro lado del mundo, o éramos los únicos frente a un atardecer de los que quitan el hipo. La sonrisa de la preparación de un viaje, la emoción de pensarnos ante un paisaje perfecto,  de esos que llenan de energía todo por dentro sin avisar. 

Inspirience nace de la pasión, del deseo de compartir la aventura de viajar, de querer conocer y mostrar, de la conciencia de saber que tenemos que cuidar el planeta, del respeto, de las ganas de acercarnos a los demás… 

Buscamos el lujo, quizá no el de las 5* -aunque en ocasiones también las disfrutamos-, sino más bien de los pequeños detalles. La idea de compartir con una familia de un pueblo perdido, llegar a sitios en los que las cámaras pasan a un segundo plano en beneficio del disfrute sin más, la satisfacción de haber recorrido kilómetros entre árboles, o bañarse en medio del mar, es el lujo de vivir a tope. 

Viajar abre la mente, derriba estereotipos, es una cura contra racismo y la intolerancia, y hace inmensamente feliz. Por eso, en este equipo de locos muy cuerdos, con muchas ganas de hacer posible un turismo sostenible, más cercano y experiencial, estamos en continuo aprendizaje para inspirarte y que vivas la misma suerte viajera que nosotros. 

…Y seguro que la Madre Tierra, agradecida en días de lluvia, nos regala un arcoíris, aromas de tierra mojada y música sobre el tejado…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Qué necesitas?
¡Hola, Inspirer!
¿Te ayudamos?