¿Te ha pillado el fin de año y aún no has comprado el regalo de Reyes?

¿Te ha pillado el fin de año y aún no has comprado el regalo de Reyes?
¿Te ha pillado el fin de año y aún no has comprado el regalo de Reyes?

Que sí, que lo sabemos… que las fiestas, que el trabajo, que las prisas… que no te ha dado tiempo de comprar ese regalo especial para esa persona especial.

A nosotros también nos ha pasado y, por eso, queremos echarte una mano y ayudarte a regalar ese algo realmente especial, que se adapte a tu presupuesto y al gusto de la persona que quieres sorprender.

¿Qué te parece una experiencia de viaje?

No, no te asustes. No tiene por qué ser EL SUPER VIAJE, ¿o quizás sí?

Puedes empezar con una ruta de senderismo por la Sierra de Madrid, una degustación de productos locales, una sesión de Spa en un hotel rural… o quizás una escapada de fin de semana en un lugar especial de la geografía española o, por qué no, un viaje por Europa o por el resto del mundo.


Las experiencias pueden ser tan románticas, aventureras, naturales, relajantes, sostenibles, lejanas, cercanas, como quieras. Tú eliges. O mejor aún, quien recibe el regalo elige. Basta con que nos indiques cuánto quieres invertir y qué crees que le gustaría, nosotros te daremos opciones y, en caso de que elijas la opción equivocada y no le guste, no hay problema, podemos ofrecerle directamente otras opciones y el agasajado podrá elegir.


Genial, ¿no?

Tarjeta regalo electrónica Inspirience

Todo lo anterior es posible gracias a nuestra tarjeta regalo Inspirence. Con ella el destinatario del obsequio podrá canjear el importe por la experiencia que desee. Cuenta con doce meses a partir del momento de la compra para disfrutar de cualquiera de nuestras Inspiriences.


Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros y contarnos qué tipo de actividad o viaje le gustaría hacer. En caso de que el importe de la experiencia deseada sea mayor, podrá abonar la fracción complementaria sin ningún problema.

¿Te ha pillado el fin de año y aún no has comprado el regalo de Reyes?

¿A partir de qué importe se puede adquirir la tarjeta regalo?

Con tan solo 20 € ya podrás regalar una ruta de senderismo interpretada. Durante el transcurso del año organizamos diferentes salidas por lo que os podéis apuntar a la que os venga mejor.

De ahí en adelante, el cielo es límite. Tú decides cuánto y qué quieres regalar.

Así que ya te hemos dejado sin excusas para dejar a esa persona sin regalo de Reyes =)

Si quieres obtener más información al respecto, escríbenos a inspirience@inspirience.es y deja que ayudemos con esa experiencia especial.

Autora

Beatriz López Díaz

CEO de Inspirience | Especialista en turismo experiencial y sostenible

Diseñadora de experiencias de viaje sostenibles. Mi propósito es crear experiencias y liderar iniciativas que den la oportunidad de crecer a través del movimiento y la interculturalidad. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Qué necesitas?
¡Hola, Inspirer!
¿Te ayudamos?