Madrid: Mountainboard eléctrico en Los Molinos

Ha llegado el momento de descubrir una actividad que nunca te podías haber imaginado. Disfrutar de la naturaleza, y practicar deporte con un vehículo eléctrico ya es posible. Supera el reto de poder deslizarte por los caminos forestales con una Mountainboard eléctrica. Un vehículo sostenible que hará las delicias de todo apasionado de la montaña, el deporte y el turismo activo. Disfruta junto con tus amigos o familia de un día inolvidable.

Nuestra ruta recorre un entorno privilegiado en Los Molinos, en plena Sierra de Guadarrama. Nos adentraremos a través de diferentes caminos forestales por el Bosque mediterráneo, y disfrutaremos de la orografía del terreno intentando salvar los obstáculos durante el recorrido.

Distancia

10km

Desnivel

250m

DURACIÓN

3h 

Tipo ruta

Circular

Nivel dificultad

Fácil-media

Detalle de la ruta

Empezaremos con unas clases teóricas, impartidas por nuestro guía. Posteriormente estaremos practicando con la tabla durante 30-45 minutos, familiarizándonos con el manejo de la misma.

Posteriormente, realizaremos una ruta circular de unos 10 km por la zona de Los Molinos. Nos deslizaremos por diferentes superficies, perfeccionando técnica y estilo.

Información importante

Al ser una actividad con vehículo eléctrico, tanto las protecciones en las articulaciones como el casco son obligatorios en todo momento. Todo ello será suministrado. Se recomienda llevar pantalón largo y camiseta de manga larga.

El uso de un calzado-bota de montaña o deportivo, igualmente es obligatorio. Estaremos en todo momento en una zona de montaña, dependiendo de la temporada será necesario llevar ropa de abrigo, crema solar, gorra o gorro, gafas de sol, impermeable, y guantes.

Opción de comida

Si quieres quedarte a comer, podemos organizar una parrillada -también la hay vegana-, además de diferentes tipos de menú. Pregúntanos por las posibilidades.

Algunas de nuestras actividades por Madrid son combinables entre sí. Para más información, consúltanos.

Punto de encuentro

El punto de encuentro es el parking en la carretera Virgen del Espino, 8
28460 Los Molinos, Madrid -camino al Cementerio de Los Molinos-.
Abrir chat
¿Qué necesitas?
¡Hola, Inspirer!
¿Te ayudamos?